TuHotelVirtual es una compañía 100%  venezolana creado para ofrecer un servicio de hospedaje 5 estrellas en apartamentos totalmente confortables que se ajustan a la necesidad de cada huésped. Contamos con más de 10 años de experiencia, nuestra sede se encuentra ubicada en la Isla de Margarita contando con un staff de profesionales dedicados por entero a satisfacer las expectativas de todos nuestros huéspedes y afiliados.

Obtenga la más alta rentabilidad de su inmueble sin dejar de disfrutar de él. No gaste el tiempo de sus vacaciones en reparaciones y mantenimiento. Nosotros lo hacemos por Ud.

 

 

 

¿Qué Beneficios Ofrece TuhotelVirtual a sus Afiliados?

 

Ud. puede escoger una gama de servicios o afiliarse a solo una modalidad:

•  Fondo de Gastos: Con la rentabilidad de su inmueble creamos un fondo para cubrir los gastos corrientes de su inmueble de forma totalmente supervisada. Condominio, Agua, Electricidad, Cable, otros. Un reporte accesible a través de nuestra página web le permite conocer el balance de este fondo las 24 horas del día, los 365 días del año. Accesible solo con su clave.

• Mantenimiento Preventivo y Correctivo: De forma programada y concertada realizamos desde la limpieza habitual hasta el mantenimiento preventivo y reparaciones tanto de equipos como de inmuebles. Nuestros servicios incluyen mantenimiento e instalación de aire acondicionado, neveras, hornillas, calentadores y filtros de agua, electricidad, plomería, carpintería, pintura y albañilería. En la sección Propietarios podrá visualizar el cronograma de mantenimiento y reparaciones, presupuestos, reportes de averías y memoria fotográficas.

• Supervisión de Entradas y Salidas de su Inmueble: El sistema de reserva le permite visualizar los días de ocupación de su inmueble. Ud. siempre estará informado de los ingresos que está generando su propiedad. Además podrá bloquear en cualquier momento los días que Ud. quiera  reservar para el disfrute de su propio inmueble.

• Ingresos Inmediatos: TuHotelVirtual.com transfiere a su cuenta bancaria la renta de su inmueble tan pronto ésta es generada. Un reporte de ingresos y transferencias puede ser visualizado en nuestro portal web.

• Protección Legal: Nuestro sistema es exclusivamente vacacional. Ningún huésped puede tener acceso a su inmueble sin antes haber firmado un Contrato Vacacional y haber realizado un depósito de garantía. Los contratos vacacionales no son objeto de regulación estatal.

¿Cómo Mercadeamos su propiedad?

Nuestra larga trayectoria nos permite contar con una base de más de 1000 clientes habituales. Contamos con presencia constante en los diarios y sitios web de mayor circulación. Nuestro centro de atención de llamadas, nuestro sistema de reserva en línea, nuestro sistema de tarifas para las diferentes temporadas (alta - baja) y nuestra esmerada atención nos permite garantizar un constante flujo de entradas para su inmueble.

 

 

 

¿Cómo Afiliarse?

 

Afiliarse es totalmente gratis. Incluye las fotografías necesarias. Nuestros contratos de afiliación se ajustan a cualquier requerimiento. Ud. puede optar por una o varias modalidades, entre otras:

• Operación Vacacional. Incluye mercadeo vacacional, recepción del huésped (check in - check out), supervisión de inventario, equipamiento básico (jabón, agua potable), limpieza antes y después de la recepción.

• Administración de gastos: Pago de Servicios, asistencia en juntas de condominios.

• Mantenimiento Preventivo: Limpieza, servicio técnico.

• Reparaciones: Electricidad, plomería, carpintería, pintura y albañilería.

 

 

 

Requisitos para la Afiliación:

 

El inmueble debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Solvente en todos los servicios básicos y cuotas de condominio.

• Contar con un servicio permanente de agua. Caso contrario poseer tanque propio.

• Poseer calentador de agua.

• Poseer sistema de aire acondicionado en todos los ambientes y en buen estado de funcionamiento.

• Contar con cocina equipada con todos los utensilios.

• Poseer lencería básica. Al menos un juego para cada cama.

• Equipado con televisores, servicio de cable y al menos una cama matrimonial.

• Muebles de Sala. Comedor de acuerdo a la capacidad.

• Áreas sociales con piscina preferiblemente. En su defecto un atractivo alternativo (parrillera, churuata, etc.).

• Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela o Ciudad de Panamá, Panamá.

 

 

 

¿Cómo Contactarnos?

 

Envíenos un correo electrónico a tuhotelvirtual@hotmail.com con todos sus datos y los de su inmueble o llame a nuestros operadores telefónicos:

Desde Venezuela: 0295 – 267.45.71 / 262.20.02 / 0424 – 861.18.82

 

 

Atención al Cliente

 

Teléfono de Oficina

+58(0295)267.45.71

+58(0295)262.20.02

Celular: 0424-861.18.82

 

Horario de Atención

 

de Lunes a Viernes desde las

9:00 am hasta las 5:00 pm

y Sábado desde las

9:00 am hasta las 1:00 pm

Síguenos

tu hotel virtual 2016