jeep safari

isla de coche

cubagua

FULL DAY

JEEP SAFARI

Viento en el cabello y caras alegres…

 

Esta es la fórmula del Jeep Safari cuando visitamos el “desierto verde” de Margarita en La Península de Macanao.

 

¡Una gran aventura en Jeep descapotado y con pilotos experimentados!

DESCRIPCIÓN

 

Nuestro día inicia en La Sierra, la montaña más alta de Margarita. Comenzamos el ascenso en la ciudad de La Asunción, capital del Estado Nueva Esparta, viajáremos a "El Valle Del Espíritu Santo" para visitar el Santuario de la Virgen del Valle, patrona de la Isla de Margarita. Donde podrá observar artesanías relacionadas a la misma y probar las deliciosas empanadas hechas el momento por las margariteñas.

Para refrescarse, nuestros pasajeros contaran con un "Open Bar" de bebidas nacionales durante toda la excursión.

 

Continuamos el recorrido hacia "La Laguna de La Restinga", para realizar un paseo en lancha a través de los Manglares y apreciar las diversas especies de aves presentes en el lugar. El almuerzo tomará lugar en el Restaurante El Morro, donde podrá disfrutar de una vista espectacular del mar.

¡Es el momento de la aventura!

 

Comienza el rustiqueo y el contacto con la vida en Macanao, ¿próxima parada? Punta Arenas, el extremo oeste de la Isla. Disfruta de un refrescante baño o un partido de voleibol.

FULL DAY

ISLA DE COCHE

Disfrute de un agradable paseo a la isla de Coche a bordo de los catamaranes, saliendo a las 08:30 a.m. de nuestro propio terminal, ubicado en la isleta; equipado con sillas y cafetín para mayor comodidad; donde podrá realizar su chequeo para abordar la embarcación.

DESCRIPCIÓN

 

Comenzará su día con un ligero desayuno y desde muy temprano podrá disfrutar de una animada travesía, llena de música y divertidas actividades, como la bailoterapia a bordo del catamarán, tendrá el servicio de bar abierto de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas durante toda la travesía y la estadía en la playa. Nuestro servicio va dirigido a personas que busquen diversión en alta mar (especialmente preferido para fiestas, paseos, grupos y corporativos) Al atracar en la isla de Coche usted podrá disfrutar de una hermosa playa de blancas arenas y cristalinas aguas. Allí podrá participar en juegos de playa como volleyball, futbol, tenis de playa o descansar en los toldos y sillas destinados para su confort y relax. Podrá disfrutar de actividades como jet sky, paseos, etc., (cobro adicional). Luego podrá almorzar, tomar un café y comer deliciosas frutas en nuestro exclusivo restaurante tipo buffet FIESTA BEACH.

 

Después tendrá tiempo para relajarse y disfrutar de varias horas en la playa. Al atardecer navegaremos de regreso a casa, con especial atención y animación, a cargo de un personal experto y altamente calificado, dispuesto a prestarle el mejor servicio. Incluye también el traslado hotel-muelle-hotel y le ofrecemos el servicio de guías de acuerdo a la nacionalidad. Es importante informarle que nuestras embarcaciones están equipadas con todas las normas de seguridad marítimas.

FULL DAY

CUBAGUA

Esa travesía ofrece una combinación de excursión de playa y snorkeling.

DESCRIPCIÓN

 

Embarcando a las 09:00 am en el puerto de Punta de Piedra, navegaremos hacia el ferry hundido, se recibe a los pasajeros con un Snack de bienvenida y open bar de bebidas nacionales.

Después de media hora aproximadamente haremos snorkeling para explorar la vida submarina alrededor del ferry, luego de treinta minutos de plena diversión submarina continuaremos hacia las hermosas playas de Cubagua, cuyas majestuosas palmeras y arenas blancas la proporcionaran un sitio ideal para relajarse y deleitarse bajo el sol.

Podrá sumergirse otra vez en el agua con la máscara de buceo o dar una caminata por la playa.

Mientras tanto, nuestro almuerzo será preparado y servido en plena playa.

Después del almuerzo, tendrá la oportunidad de visitar la asombrosa laguna de barro, donde disfrutaran de una divertida actividad.

También tendrá la oportunidad de jugar voleibol o tenis de playa.

Durante el atardecer regresamos a la isla de Margarita.

Atención al Cliente

 

Teléfono de Oficina

+58(0295)267.45.71

+58(0295)262.20.02

Celular: 0424-861.18.82

 

Horario de Atención

 

de Lunes a Viernes desde las

9:00 am hasta las 5:00 pm

y Sábado desde las

9:00 am hasta las 1:00 pm

Síguenos

tu hotel virtual 2016